Al mejor estilo de Hollywood, Peter Alfonso y Paula Chaves serán los protagonistas de un musical que hablará de su historia de amor.
En la grabación de Bailando 2011 que se verá el próximo viernes, Marcelo Tinelli inició una conversación con Peter para promocionar el musical.
En un ida y vuelta entre el conductor y Peter, Tinelli arrinconó al oriundo de Mármol al respecto de una nota que “El Diario del Espectáculo” en donde se informó sobre la salida de la parejita al recital de “Ciro y los Persas”, cosa a la que Pedrotuvo que mostrarse de acuerdo.
Además, sin mencionar la palabra “noviazgo”, el galán aseguró que entre él y Paula hay amor y reconoció que días atrás, luego de la salida de la fiesta de “Extra Pequeño”-donde él y Paula fueron escrachados por Infama- pasó la noche junto a la modelo.
Al igual que el de Graciela Alfano, la producción y coreografía del musical estarán a cargo de Hugo Ávila y Lolo Rossi y habrá varios bailarines.
El productor aceptó de entrada. “Después del de Graciela, escuché que todos los jurados querían hacer uno. Pero me lo ofrecieron a mí y acepté porque me divirtió la idea“, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario